Como Atrapar a tu Pareja Infiel

espiar llamadas

Sospechas que tu pareja está siendo infiel? Primeramente déjame decirte que lo siento mucho, a mi me paso algo similar hace mucho tiempo y entiendo cómo te debes de sentir. El tener sospechas y dudas en tu cabeza es lo peor que te puede ocurrir, me atrevería a decir que es aun peor que saber la verdad. Las dudas son capaces de no dejarte vivir tu vida de manera normal, estas todo el momento angustiado y es difícil concentrarte en tu trabajo y tu felicidad.

Por esta razón, si sabes que tu pareja puede estar siendo infiel, es imperativo saber la verdad. Necesitas ver o escuchar pruebas tangibles para tener en claro tu situación actual. Los consejos mencionados a continuación te pueden ayudar a atrapar a tu pareja si está siendo infiel.

Consejos para Descubrir la Infidelidad de tu Pareja

1. Monitorea su Actividad en Línea

Es necesario llevar un seguimiento de la actividad de tu esposo o esposa en línea para encontrar evidencia de cualquier infidelidad. Lo recomendable es instalar un programa para espiar ordenadores (visita esta página para obtener información acerca de uno de los mejores programas). Este programa te permite revisar todos los correos electrónicos enviados y recibidos, obtener las contraseñas, leer mensajes chat, leer conversaciones en Facebook y Twitter, ver fotos y videos, etc. NO puede haber una solución mas simple para atrapar a tu cónyuge infiel.

2. Espía su Celular

Obviamente que si tu pareja quiere mantenerse en comunicación durante todo el día, va a tener que enviar y recibir información a través del celular. En este caso, lo más recomendable es instalar un programa para espiar celulares (visita esta página de información desde donde podrás escoger el programa espía que más se ajusta a tu condición) en el celular de tu pareja y comenzar a recibir una copia de toda la información que pasa por su celular. Si tu pareja está siendo infiel, es casi imposible no descubrir nada comprometedor usando cualquiera de estas dos técnicas descritas anteriormente.

3. Sigue a tu Pareja

Una manera simple pero segura de descubrir si tu pareja te engaña es seguirla cuando ella o el piensa que estas en el trabajo, en la casa o en el supermercado. Por supuesto que puedes perder bastante tiempo siguiendo tu pareja en salidas falsas, muy aparte que necesitas continuar con tu vida, pero es una solución fácil si tienes el tiempo disponible. Es posible contratar un investigador privado, pero recuerda que la única diferencia entre tu pérdida de tiempo y su pérdida de tiempo es que tendrás que pagar por ella.

En comparación un programa para espiar instalado en su celular u ordenador trabaja todo el tiempo, sin que tu tengas que supervisarlo, y en ocasiones no encontrara nada, pero si tu pareja es infiel, existe una buena posibilidad que capturara la evidencia que estas buscando.

4. Sorprende a tu Pareja en su Trabajo

Una de las estrategias más antiguas es visitar sorpresivamente a tu pareja en su lugar de trabajo. Es posible que no obtengas una prueba contundente, pero como mínimo tendrás algunas pistas solo con observar su comportamiento. Si tu pareja está trabajando en un horario que no es normal (como en la noche), entonces mejor aun. Una buena excusa es llevar un almuerzo o cena agradable a su trabajo para evitar cualquier pregunta acerca de tus intenciones.

5. Observa Cualquier Cambio de Conducta

Cualquier cambio de sus hábitos es una manera fácil para saber que tu pareja oculta algo. De pronto tu esposo se queda más tiempo en la oficina, o acaso tu esposa no contesta el teléfono, el enamorado que se desaparece un fin de semana sin decir a donde. Existen pequeños y grandes cambios, lo ideal es estar atento o atenta a estos cambios y poder tomar acción cuando comienzan las sospechas. Es en ese momento que puedes espiar su celular o monitorear las comunicaciones en la laptop u ordenador.

Conclusión

Espero que este articulo te ayude con algunas ideas. Se lo difícil que es tomar acción en estas situaciones, pero créeme la situación no va a mejorar, y es posible que tus dudas empeoren tu situación emocional, al punto de perder sueño, perder dinero o incluso perder tu trabajo. Lo importante es saber la verdad lo más pronto posible y si es verdad lo que sospechas, comenzar el camino de reconstruir tu vida de la mejor manera.

15 Comentarios

    • Hola Jose, No te preocupes, todos los celulares Android son compatibles. Revisa tu carpeta de SPAM o JUNK, muchas veces el correo acaba ahi, si no lo encuentras me envias un correo con tu informacion de compra para que recibas tu informacion. Gracias y suerte.

    • Simplemente toma el primer paso y haz clic en el enlace que aparece en las paginas. Una vez que el programa este instalado podras tener en tus manos toda la informacion que necesitas para descubrir la verdad. Gracias Rosa por tu comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here