14 mar 2013, Author: Marco Antonio Cervantes on Google+ en Articulos, Sin comentarios. Tagged

Como Descubrir una Infidelidad en el Matrimonio


Querer aprender como descubrir una infidelidad femenina o masculina es en la mayoría de los casos, una reacción a la sospecha que tu pareja te puede estar engañando. No existe peor sentimiento que sentirse traicionado por tu pareja y pensar que pueda existir infidelidad en el matrimonio. Este problema no es solo de mujeres o de hombres, según las últimas estadísticas la infidelidad ocurre por igual con ambas parejas.

Seguramente has notado algunos cambios en su comportamiento, de pronto tu pareja comienza a llegar a diferentes horas a la casa o se ausenta sin ninguna explicación. A lo mejor comienza a poner contraseñas a su celular y el ordenador escondiendo la información de ti. Sin embargo, cuando enfrentas a tu pareja con estas dudas, él o ella lo niegan categóricamente. Todas las señales están ahí, pero tú no tienes ninguna prueba. Quieres actuar pero no sabes si tienes razón o no.

Como Descubrir una Infidelidad en el Matrimonio

En este articulo te presento 9 de las señales más conocidas que tu pareja te puede estar siendo infiel.

Sin embargo no todo está perdido. Saber cómo descubrir una infidelidad no es más que observar algunas pistas y tomar acción. Por si sola, ninguna de estas señales es prueba suficiente. Es más, si de verdad quieres averiguar la verdad de boca de tu pareja te recomiendo instalar un programa para espiar celulares (visitar pagina) para descubrir si existe o no infidelidad en el matrimonio.

1. “Te Quiero, Pero No Te Amo”

Si escuchas estas palabras de boca de tu pareja, una señal de alarma debe estallar en tu cabeza. Por lo general, las personas que son o pueden ser infieles dentro del matrimonio, tienen la tendencia a repetir esta u otra frase similar a esta. El significado siempre es el mismo, existe un gran cariño, pero cualquier sentimiento de amor y pasión ya no existe. Cualquier persona que experimenta este vacío emocional puede fácilmente ser infiel o buscar una relación fuera de su hogar.

2. “Somos Solo Amigos”

Esta es también otra afirmación muy común de la pareja infiel. Si tu cónyuge está pasando cada vez más tiempo con su nuevo amigo o amiga, entonces es probable que sea algo más que una simple amistad. Tu pareja puede sentir que tiene mucho en común con este amigo o amiga, que se entienden muy bien y que comparten las mismas experiencias. Cualquiera sea la razón de esta amistad, es una señal de advertencia importante y que tú debes tomar muy en serio. Descubrir una infidelidad no es una actividad pasiva, toma acción pero ya!

3. Repentina Necesidad de Privacidad

Si de repente las cosas que ustedes dos compartían antes se convierten en algo privado, entonces es mejor que prestes más atención a tu relación matrimonial. Puede comenzar protegiendo su actividad en la computadora o su celular detrás de una contraseña. Celulares y recibos de pago se esconden. Si de pronto le preguntas a tu cónyuge por información que antes compartían, se te acusa de controlador o celoso. Estas son unas señales muy obvias que algo puede estar pasando en tu matrimonio. En la mayoría de casos los mensajes de texto se borran, si este es el caso te invito a visitar esta página para descubrir como espiar los mensajes de texto aun después de borrados.

4. “Necesito un Poco de Espacio para Entender mis Sentimientos”

Cuando los hombres o las mujeres están involucrados con alguien más, siempre te van a pedir más espacio, un tiempo para estar solos o lejos de la familia. La razón que ofrecen siempre es debido a la confusión en sus sentimientos o al estrés del trabajo. Esta nueva actitud hacia ti puede ser una indicación de que existe otra persona y que es importante descubrir si existe infidelidad femenina o masculina en el matrimonio. Una vez más, es tiempo de actuar.

5. Cambio en los Hábitos Regulares de Trabajo.

A veces descubrir una infidelidad es tan fácil como observar cualquier cambio en su rutina de trabajo. Cuando tu pareja de pronto comienza a trabajar hasta tarde o se ausenta para trabajar así de repente, sin aviso alguno, estos puede ser indicios que tu cónyuge te está engañando con otra persona. Si actúas rápidamente es posible confrontar a tu pareja antes que comience una relación sentimental con otra persona.

6. Mucho Tiempo en la Computadora

Con los avances de la tecnología en el mundo actual, cualquier persona puede tener una aventura sentimental sin siquiera tener que salir de casa por lo que descubrir una infidelidad dentro del matrimonio es mas difícil. La facilidad de foros de chat, sitios de citas en línea y cuentas secretas de correo electrónico han creado un entorno muy fértil para la infidelidad matrimonial y las mentiras entre parejas. Si quieres averiguar que está haciendo tu pareja en la computadora, con quien está conversando, si está enviando fotos suyas o si visita lugares pornográficos a escondidas, te recomiendo visitar esta página para averiguar más sobre como espiar el ordenador de tu pareja. Ahí encontraras información acerca de uno de los mejores programas para espiar el ordenador remotamente y sin ser descubierto. No esperes años para descubrir la verdad. Si te preocupas por tus hijos o sospechas de infidelidad, comienza a espiar el ordenador lo antes posible.

7. Llamadas Telefónicas Sospechosas

Antes de la aparición del celular era mucho más fácil descubrir una infidelidad en el matrimonio . A tu hogar entraban llamadas a extrañas horas, a veces colgaban cuando eras tú quien contestaba o tú pareja colgaba repentinamente cuando tú entrabas a la habitación. Todo esto cambio con la aparición y popularidad del teléfono celular. Ahora las parejas infieles se pueden estar comunicando con mensajes de texto sin que tú tengas la menor idea, además tienen la privacidad de hacer llamadas a cualquier hora. Una opción es revisar los registros telefónicos, pero esto solo aumentara tus sospechas. La mejor opción es espiar su celular y obtener toda la información: llamadas, mensajes de texto, fotos, chat, correos, etc. que necesitas para descubrir la verdad. En estos casos te recomiendo instalar un programa para espiar celulares y descubre la verdad sin esperar un momento más.

8. Cambios de Comportamiento

Es importante acordarte de los pequeños detalles. Es mucho más fácil para las mujeres, pero aquí los hombres tienen que hacer un esfuerzo. Pequeños indicios como recibos por compras que no ves, falta de explicación sobre algunas horas perdidas, falta de dinero, celular apagado, etc. Nadie es perfecto y mientras más dure la relación de infidelidad, mas cosas irán apareciendo, por eso es importante mantenerte siempre alerta y preguntando a tu pareja acerca de estos problemitas. Escribe en un cuaderno cualquier sospecha que tengas, por ejemplo, el día que llego tarde, a qué hora tenía que llegar y a qué hora llego, luego a fin de mes, revisa este día en el historial de llamadas del celular por ejemplo y es posible que encuentres números desconocidos entrando o saliendo del celular de tu pareja, coincidentemente a la hora que tenia de salir del trabajo ese día.

9. Tus Propios Temores y Sospechas

A veces el obstáculo más grande para descubrir una infidelidad dentro del matrimonio es uno mismo. Es nuestra naturaleza pensar que nuestra pareja nunca nos va a ser infiel, pero la verdad es otra. Mi sugerencia, a diferencia de otras personas, no es confrontar a tu pareja a la primera duda que tengas, en su lugar, instala cualquiera de los programas para espiar mencionados en este artículo y obtén las pruebas concretas de la infidelidad de tu esposa o esposo. Una confrontación temprana solo conseguiría que tu pareja se cuide más de no cometer errores y sospeche de tus intenciones. Igual dudo mucho que no te diga la verdad a menos que se sienta acorralado(a) por pruebas concretas de su infidelidad. Control y paciencia es la mejor medida si todavía no tienes pruebas de la infidelidad.

Conclusión

No existe nada más destructivo para una relación que la sospecha de infidelidad. Es importante afrontar estas sospechas y descubrir la verdad lo más pronto posible. Este problema no va a desaparecer en días, al contrario, tus sospechas y dudas acerca del comportamiento de tu pareja comenzaran a filtrarse a otras partes de tu vida. Aprender como descubrir una infidelidad en el matrimonio no es una actividad que querías aprender, pero si sospechas de tu pareja, es mejor actuar lo antes posible.

http://comoespiarcelulares.com/bl0g/wp-content/themes/press