Como Espiar Celulares Android

23 ago 2011, Author: Marco Antonio Cervantes on Google+ en Articulos, 2 Comentarios. Tagged ,

Como Espiar Celulares Android


Como era de esperarse, los programas para espiar celulares han hecho su aparición en el mercado de los celulares Android. Los celulares Android se están volviendo en el más popular del mercado gracias a sus múltiples funciones, precio y disponibilidad. Se estima que el mercado de los celulares Android puede ocupar el primer puesto en ventas en tan solo unos años más. Adaptar los programas para espiar celulares al Android demuestra lo importante de ese mercado y la validez económica para hacer tal inversión.

El funcionamiento del programa para espiar celulares no cambia mucho, al contrario se mejora debido a la facilidad del sistema operativo Android para disponer de la información. Las comunicaciones de llamadas y mensajes de texto se recogen en el Android en tiempo real y se registran en la página web central para que la persona que compro el programa para espiar celulares Android pueda revisarlas.

Los celulares Android son muy avanzados y utilizan al máximo las capacidades del celular. Con los celulares Android puedes enviar videos y fotos que tomas desde el mismo celular, te puedes orientar y pedir direcciones utilizando el sistema GPS de algunos celulares Android. Todas estas funciones avanzadas de los celulares Android son utilizadas en los mejores programas para espiar celulares para descubrir la verdad.

Por supuesto, los programas para espiar celulares Android no están destinados para averiguar la vida privada de otras personas ni romper la ley. De hecho en algunos países el instalar programas similares sin autorización es considerado ilegal. En este sentido es mejor averiguar cuáles son las leyes que rigen en tu localidad antes de considerar una solución a tus problemas como los programas para espiar celulares Android.

Como Espiar Celulares Android Facilmente

Si bien existen muchos usos para este tipo de aplicación, los principales usos de los programas para espiar celulares Android son:

1. Averiguar si tu esposo, tu esposa, novio o novia, compañero o compañera o pareja en general está siendo infiel. Este es quizás el uso mas controvertido para los programas para espiar celulares Android ya que podrás descubrir fácilmente si de verdad existe la infidelidad o son solamente sospechas sin fondo que tu mente crea.

Los mensajes de texto se han convertido hoy en día en la comunicación ideal de los infieles. Es totalmente discreto, lees el mensaje cuando quieres y además lo puedes borrar completamente. A través de mensajes el esposo infiel o esposa infiel pueden hacer citas, enviarse mensajes de amor, planear salidas, etc. Ten la seguridad que con el programa para espiar celulares Android este sistema de mentiras dejara de ser eficaz inmediatamente. Una vez instalado el programa para espiar celulares Android registrara todos los mensajes de texto que entran y salen del celular, el número de teléfono y nombre del contacto si existe en la libreta personal del celular Android, y además el contenido completo del mensaje de texto o sms, incluyendo videos o fotos incluidas en los mensajes de texto. El registro es en tiempo real, es decir, no importa si el esposo infiel o la esposa infiel borran los mensajes de texto de la memoria del celular, estos están guardados ya en tu cuenta personal esperando los revises.

2. Mantener tus hijos e hijas fuera de peligro. Una vez más los mensajes de texto se han convertido en la forma preferida de los jóvenes para comunicarse entre ellos. Absolutamente todo pasa por el celular, los amores, las fiestas, los chismes, los problemas, las drogas, las malas juntas, etc. Con el programa para espiar celulares Android podrás enterarte de todo lo que ocurre en la vida de tus hijos e hijas y actuar antes de que se conviertan en un problema grande. Podrás mejorar la comunicación con tus hijos e hijas y aconsejarlos mejor. También podrás tomar acciones drásticas si las cosas parecen ir por muy mal camino. Todas estas opciones estarán ahora en tus manos gracias a un programa para espiar celulares Android como el nuestro.

3. Un objetivo mas es supervisar tus propios empleados. A todos nos gusta pensar que nuestros empleados siempre están trabajando y utilizan los celulares Android para el beneficio de la empresa. Sin embargo, es muy fácil utilizar el celular Android para realizar llamadas personales o llamadas de larga distancia a otros países. El programa para espiar celulares Android pone fin a esta práctica al ser posible ver el registro de llamadas, números de teléfonos marcados y duración de cada llamada hecha en el celular Android.

Conclusion: Como Espiar Celulares Android sin ser Descubierto

Con estos 3 simples ejemplos te has podido dar cuenta que el programa para espiar celulares Android no sirve para jugar una mala pasada ni perder el tiempo, sino para solucionar problemas reales como descubrir la infidelidad del esposo o esposa, cuidar nuestros hijos y proteger los intereses de tu negocio.

http://comoespiarcelulares.com/bl0g/wp-content/themes/press