08 may 2012, Author: Marco Antonio Cervantes on Google+ en Spybubble, Sin comentarios. Tagged ,

Como Espiar Celulares por Internet sin ser Descubierto


Espiar un celular por Internet es básicamente sencillo aunque depende como estas entendiendo esta frase. Muchas personas creen que se puede espiar un celular por la Internet sin tener que instalar ningún programa ni hacer ningún cambio de configuración al celular que quieres espiar. Déjame decirte la verdad, la mayoría de personas que llegan a esta página están en algún problema, o tienen dudas acerca de su relación o temen que algo malo les paso a sus hijos y yo no quiero jugar con tus sentimientos y darte una falsa esperanza, la verdad es que no se puede espiar un celular remotamente desde la internet sin instalar ningún programa en el celular que quieres espiar.

Las buenas noticias es que instalar un programa moderno para espiar celulares es fácil, rápido, seguro y económico. Existen varios programas para espiar celulares en el mercado, si quieres espiar los celulares BlackBerry y los mensajes pin del BlackBerry Messenger, te recomiendo visitar esta página dedicada especialmente a espiar celulares BlackBerry. Si deseas espiar cualquier otro tipo de celular mi preferido es SpyBubble.

Pasos para Espiar un Celular por Internet con SpyBubble

Ahora bien, veamos que necesitas para comenzar a espiar un celular a través del internet usando SpyBubble. Los pasos son sencillos y pocos y además no se requiere tener un conocimiento técnico avanzado para poder instalar la aplicación uno mismo.

  1. El primer paso es tener acceso al celular que quieres espiar. Una vez realizada la compra, recibirás un email con toda la información para descargar el programa. Escribe este enlace en el navegador del celular y la descarga comenzara automáticamente. Una vez completada la descarga, la instalación comienza automáticamente. Este proceso de descarga e instalación dura un aproximado de entre tres y cuatro minutos dependiendo de la conexión de Internet del celular espiado. Si deseas puedes usar la conexión WiFi para acelerar este proceso aun más.
  2. Completada la instalación automática del programa para espiar celulares por la Internet SpyBubble, es necesario apagar y volver a prender el celular. En el momento de prenderse en cuando te pide el código secreto para la autorización de su uso. Este código viene en el correo electrónico mencionado en el paso numero uno. Escribe el código y el programa comienza a funcionar automáticamente y después de este procedimiento no necesitaras tener acceso al celular nuevamente. Como sugerencia te recomiendo volver a apagar y prender el celular espiado, solamente para estar seguro que el programa se ha instalado correctamente y esta activado y listo para capturar toda la información del celular.

Eso es todo. De verdad! Como veras es un programa sencillo y rápido de instalar, pero por ningún motivo pienses que no tiene las funciones necesarias para ayudarte a descubrir la verdad, eso lo veremos en un momento.

Como Revisar la Información Espiada del Celular por Internet

Unos quince minutos después de la activación del programa para espiar el celular, este comienza a enviar toda la información capturada a una serie de servidores centrales localizados en la Internet. El programa SpyBubble, así como otros programas similares, no toman el riesgo de almacenar información en el celular espiado, es por eso que es importante mantener la comunicación con la Internet en todo momento.

Enviar la información a través de la Internet es también la manera más segura de transmitir la información a la página de tu cuenta. Imagínate si tuviera que enviar la información a través de mensajes de texto o la línea de teléfono celular, el usuario se daría cuenta inmediatamente o a lo mejor la misma compañía de celulares. Es por este motivo, para proteger tu plan de espiar el celular que se utiliza la Internet.

Al momento de la compra se crea tu página de cuenta propia y exclusiva en la Internet desde donde podrás acceder la información enviada desde el celular espiado. Podrás entrar a tu página de cuenta o panel de control solamente con el nombre de usuario y contraseña que elegiste en el momento de tu compra.

En tu página de cuenta o panel de control en la Internet podrás revisar toda la información que SpyBubble registra desde el celular espiado, como por ejemplo:

  • Un registro completo de todas las llamadas que se reciben y salen del celular espiado. La duración, hora y fecha de cada una, así como el número de teléfono asociado con la llamada. Si ese número está asociado con el nombre de un contacto en la lista de contactos del celular, también podrás ver ese nombre en la lista de llamadas. Es decir, el programa es lo suficientemente inteligente para asociar quien llamo o a quien llamo el celular.
  • Podrás leer el contenido de todos los mensajes de texto o mensajes SMS aun después de borrados. Imagínate la ventaja que tendrás en tus manos sabiendo que puedes leer los mensajes de tu pareja infiel cuando él o ella creen que están ocultando estos mensajes de tu mirada.

Otras ventajas de espiar celulares por la Internet son:

  • Gracias al servicio GPS incluido en algunos servicios de llamadas cuando compras un celular inteligente, también podrás ubicar el celular espiado por la Internet en un mapa de Google. Es decir, si te dicen que están en el trabajo podrás ver claramente si es verdad o no.
  • Leer todos los emails enviados y recibidos.
  • Ver todas las fotos enviadas y recibidas a través del celular espiado.

Conclusión: Espiar un Celular por Internet está en tus Manos

Como veras espiar celulares por Internet es relativamente sencillo, tu lo puedes lograr en solamente un par de pasos. Me imagino que tienes preguntas y también quisieras saber el precio de este programa, para ello te recomiendo visitar la página de informacion y compra de SpyBubble y terminar de una vez con tus dudas solucionando tus problemas.

http://comoespiarcelulares.com/bl0g/wp-content/themes/press