Como Espiar el Celular de tu Esposo

11 ago 2011, Author: Marco Antonio Cervantes on Google+ en Articulos, Sin comentarios. Tagged

Como Espiar el Celular de tu Esposo


La mayoría de las mujeres saben cómo espiar a sus esposos, o por lo menos estoy seguro que sabes como espiar el celular de tu esposo. No sabrán como espiar otros celulares, pero el de tu esposo sí. Por supuesto no todas las mujeres se prestan a espiar el celular de su esposo sobre todo si este no da ninguna sospecha, pero si el esposo comienza a dar sospechas de que algo malo está haciendo o comienza a guardar secretitos, la esposa no tiene ningún reparo en comenzar a buscar las respuestas en su celular.

El problema es que los hombres saben cuando sus mujeres les están espiando, sobre todo los sinvergüenzas que de verdad están siendo infieles. Estos hombres desarrollan una lista de tareas que cumplir para borrar toda la evidencia antes de llegar a casa, saben trucos para borrar mensajes de texto del celular, borrar las llamadas, botar los apuntes, cambiar de olor y es por eso que a lo mejor no encuentras nada que compruebe tus sospechas todavía.

Si intentas espiar con tus ojos es difícil obtener resultados y estos ocurren solamente cuando tú esposo o novio comete un error como dejar un segundo celular a la vista o algo parecido. Pero por lo general, los hombres son inteligentes cuando se trata de ser infiel (o por lo menos eso piensan).

La Manera mas Efectiva de Espiar el Celular de tu Esposo

El mejor plan y la forma más rápida y efectiva de revisar los mensajes de texto y las llamadas es espiar el celular de tu esposo con un programa para espiar celulares. Si estas buscando una forma fácil de tener acceso al registro de llamadas y poder leer los mensajes de texto del celular de tu esposo sin ser descubierta, Yo te diría que esta es la forma correcta.

Los pasos para comenzar a espiar el celular de tu esposo son sencillos. Primero descargas el programa ya sea a tu celular o a tu computadora o al mismo celular de tu esposo y listo. El programa para espiar celulares es completamente discreto y no revela señal alguna visual o audible al momento de enviar los registros en tiempo real de las llamadas y mensajes de texto que entran y salen del celular de tu esposo. El registro estará a tu disposición en la Internet, de manera similar a cuando entras a revisar tu correo en línea.

Por lo general, los mejores programas para espiar celulares registran las llamadas de teléfono que entran y salen y los mensajes de texto, así como el contenido de los mensajes de texto, los números de teléfono, la duración de cada llamada y a veces si existe en la libreta de contacto, el nombre asociado al número de teléfono. Estos programas para espiar celulares, registran en tiempo real, es decir, aun si tu esposo borra los mensajes de texto y las llamadas, esta información ya fue grabada y registrada en el mismo momento en que ocurría. Nunca más se podrán refugiar los infieles en borrar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas de la memoria del celular para ocultar sus malos actos.

Algunos de los mejores programas para espiar celulares también tienen otras funciones como averiguar la ubicación del celular de tu esposo utilizando su propio GPS en cualquier momento y sobre un mapa. Ya nunca más te podrán mentir diciendo que fueron al trabajo cuando de verdad se están encontrando con su amante. Solo necesitas entrar a tu página web de tu cuenta para localizar el celular de tu esposo y saber donde está en todo momento.

Otra de las funciones avanzadas es poder escuchar las llamadas telefónicas en tiempo real, es decir, poder interceptar las llamadas de teléfono del celular de tu esposo. Esta función también sirve como micrófono dándote la opción de escuchar todo el sonido ambiental alrededor del celular. En otras palabras, podrás escuchar las llamadas telefónicas del celular de tu esposo y también cualquier sonido alrededor del celular de tu esposo, todo esto sin ser descubierta ni dar ninguna señal ni aviso que el programa para espiar celulares está instalado y funcionando en el celular de tu esposo.

Conclusion: Como Espiar el Celular de tu Esposo sin que te Descubra

Como veras, ahora si puedes descubrir la verdad inmediatamente y de forma efectiva y segura espiando el celular de tu esposo con un programa profesional e inteligente. Ya no necesitas aguantar las sospechas que tu esposo es infiel o no, con un programa para espiar celulares para espiar el celular de tu esposo, podrás averiguar la verdad y recuperar la tranquilidad y paz que necesitas en corto tiempo.

http://comoespiarcelulares.com/bl0g/wp-content/themes/press