Como Espiar Mensajes de Texto con SpyBubble

27 may 2011, Author: Marco Antonio Cervantes on Google+ en Articulos, 1 Comentario. Tagged , ,

Como Espiar Mensajes de Texto con SpyBubble


Espiar mensajes de texto significa la posibilidad de leer el contenido de los mensajes de texto de un celular espiado. Los mensajes de texto o mensajes SMS (por su abreviación en ingles: Servicio de Mensaje Corto) es un servicio de los celulares que permite enviar mensajes de texto cortos entre celulares móviles, teléfonos fijos y otros aparatos de comunicación portables. El programa para espiar celulares es uno de los mas sencillos de usar.

Recibimos muchos emails de personas que nos preguntan si es posible leer los mensajes de texto del celular de otras personas, usualmente del celular de sus esposos y esposas, hijos e hijas y hasta empleados, pero sin ser descubiertos por el usuario espiado. Obviamente, si quieres saber quien está mandando mensajes y que es lo que dicen, no es conveniente quitarles el celular por un momento para ver que encuentras o esperar que entren a la ducha para espiar mensajes de texto del celular, lo único que conseguirás es ponerlos en alerta de que sospechas algo.

Como Espiar Mensajes de Texto

Si bien antes la comunicación era primordialmente llevada en forma audible, es decir, llamando por teléfono y hablando con la persona, últimamente las comunicaciones se llevan a cabo más y más comúnmente enviando mensajes de texto. Personas que tienen mucho que ocultar principalmente adoran el secretismo de los mensajes de texto. Recibes los mensajes sin alertar a nadie a tu alrededor, lo lees cuando quieres en la privacidad que deseas y respondes en secreto y luego los borras completamente del celular.

Lo que pocas personas saben es que actualmente es posible espiar el celular de otra persona, registrar cada llamada y espiar mensaje de texto, y hasta leer el contenido de los mensajes de texto aun después de borrados.

Gracias a avances en la tecnología y en los celulares, ahora se puede usar un tipo especial de programa para espiar los teléfonos celulares de otra persona y averiguar lo que están haciendo cuando no están junto a nosotros. Espiar mensajes de texto finalmente se encuentra al alcance de cualquier persona con la necesidad por averiguar la verdad.

En un comienzo los programas eran difíciles de instalar y no funcionaban correctamente, a veces poniendo al descubierto a los interesados, en algunos casos muchos de los programas gratis que encuentras en la Internet todavía sufren de estos problemas. Pero el programa para espiar mensajes de texto que usamos es fácil de usar, llamado SpyBubble, se instala fácilmente y ni siquiera necesitas conectarlo a un ordenador, laptop u otro celular con Bluetooth para comenzar la instalación.

Para darte una mejor idea de cómo hace SpyBubble para espiar mensajes de texto, en primer lugar podrás leer todos los mensajes de texto, en algunos casos también las fotos y videos que se envían por texto. Aun la mejor defensa de borrar los mensajes después de leerlos para evitar ser descubierto ya no será tan eficaz, ya que los mejores programas para espiar celulares registran toda la información en tiempo real, es decir, registran el mensaje de texto y contenido en el momento en que este ocurre, por lo que el ser borrados en la memoria del celular no importa ya que fueron registrados en los servidores centrales de la aplicación. Ademas de los mensajes de texto, podrás registrar todas las llamadas de teléfono, el día y la hora, los números de teléfono y la duración de cada una.

Espiar Mensajes de Texto en el Ambiente Familiar

Existen muchas razones para querer espiar mensajes de texto de otro celular. Por ejemplo, en casos donde se sospecha de infidelidad matrimonial, los esposos o esposas quisieran saber la verdad sobre si están siendo engañados o no y terminar la incertidumbre de una vez por todas.

Otra necesidad es espiar mensajes de texto de tus hijos e hijas y protegerlos de algo malo o evitar que vayan por mal camino. Cuando los hijos crecen nos cuentan menos y menos y la única forma a veces es espiar mensajes de texto que reciben y envían a sus amigos y amigas más cercanos. Muchas veces están en peligro siendo acosados por malos compañeros de escuela, otras están terriblemente enamoradas del chico malo, o aun peor si deciden probar las drogas o cometer algún acto criminal.

Espiar Mensajes de Texto en el Ambiente Profesional

Existe también su uso en el ámbito profesional. Por ejemplo, muchos empleadores quisieran saber si los celulares que ofrecen a los trabajadores o empleados están siendo utilizados correctamente. Muchos de estos celulares también disponen de registro GPS y los empleadores de trabajos realizados fuera de la oficina, como reparto de inventario, jardinería y otros, les gustaría saber donde esta cada empleado durante el día de trabajo. Espiar mensajes de texto de tus empleados te dará una mejor idea de las actividades que realizan y piensan llevar a cabo en un futuro.

Cualquiera de estas preocupaciones puede ser fácilmente solucionada con el programa para espiar un celular adecuado a tu necesidad. El hecho de espiar en total secreto es invaluable para llegar a descubrir la verdad.

Espiar Mensajes de Texto con SpyBubble

Espiar mensajes de texto con SpyBubble es la manera más fácil de descubrir que ocurre cuando no estás en casa. SpyBubble es un programa para espiar celulares que a pesar de su bajo precio, tiene muchas funciones de otros programas más caros.

Cuales son los Beneficios de Espiar un Celular con SpyBubble

  1. SpyBubble se instala fácilmente en menos de 2 minutos a través de la Internet. No necesitas conectar el celular a otro ordenador, laptop o celular, ni tener el celular en tu posesión. Solamente entra el enlace de instalación en el explorador de Internet del celular y listo. No tendras necesidad de correr el peligro de ser descubierto por tener el celular por un largo tiempo.
  2. SpyBubble registra todas las llamadas de teléfono que entran y salen del celular espiado. El registro se compone del número de teléfono, el día y hora de la llamada y la duración de cada llamada. Este registro es en tiempo real y no importa si la llamada se borra de la memoria del celular. Ahora podras saber que llamadas entran y salen del celular todo el dia.
  3. SpyBubble permite espiar mensajes de texto enviados y recibidos, incluyendo el contenido de estos. También se registra en tiempo real y estará disponible aun después de haber sido borrado por el usuario en el celular. La información de cada mensaje de texto incluye el número de teléfono, el día y la hora del mensaje de texto y su contenido. Por fin podras leer los pensamientos mas secretos de las personas espiadas… Descubrir la verdad esta a la vuelta de la esquina.
  4. SpyBubble además puede utilizar el sistema GPS (si el celular cuenta con uno) para localizar el celular en cualquier momento. Imagínate saber si te están mintiendo cuando te dicen que van al mercado o a la escuela de tus hijos tan fácilmente como ver la ubicación del celular en el mapa.
  5. SpyBubble cuenta con una garantía incondicional de devolución completa de tu dinero en caso que no estés satisfecho con tu compra. Esta garantía se extiende por 60 días después de la compra. Si no funciona lo devuelves y ya, es mas si estas disastifecho o prefieres algun producto mas sofisticado te podemos ayudar con solo enviarnos un e-mail. Lo importante es solucionar tu problema.
  6. SpyBubble ofrece una página web donde podrás ver el registro de todas las llamadas y mensajes de texto. Esta página web es solamente para ti y cuenta con autorización similar a cuando entras a revisar tus e-mails. Podrás acceder esta información desde cualquier lugar del mundo que cuente con una conexión a la Internet y a cualquier hora del día durante todo el año. Podrás revisar el registro cuando todos duermen o desde tu trabajo.

Como podrás ver, SpyBubble es todo lo que necesitas para descubrir la verdad. SpyBubble pone en tus manos la posibilidad de saber la verdad y terminar con la angustia de no saber si te están engañando o tus hijos están en problemas. Qué esperas? Para mas información sobre este programa, una lista de todos sus beneficios y el costo del programa haz clic aquí.

http://comoespiarcelulares.com/bl0g/wp-content/themes/press