08 abr 2013, Author: Marco Antonio Cervantes on Google+ en Espiar Chats, 7 Comentarios. Tagged

Como Espiar WhatsApp Sin Ser Descubierto


Descubrir como espiar WhatsApp, el popular servicio de conversaciones chat, son el ultimo desarrollo tecnológico en los programas para espiar celulares y refleja la necesidad de informar acerca del contenido de cada conversación que ocurre en el celular, similar a lo ocurrido cuando apareció el servicio de BlackBerry Messenger años atrás.

como-espiar-whatsapp-facilmenteSi eres un padre o madre preocupados por el bienestar de sus hijos o a lo mejor un esposo o esposa que sospecha de alguna infidelidad es posible que te hayas dado cuenta que los usuarios de hoy en día usan menos las conversaciones en vivo y cada día más los servicios de mensajería disponibles en su celular. Las razones son obvias, WhatsApp ofrece una manera fácil para enviar mensajes de video, audio y otros mensajes a otros usuarios del mismo servicio. Para aquellas personas infieles, los mensajes de texto y conversaciones en WhatsApp ofrecen una manera rápida y secreta de comunicarse, casi sin dejar ningún rastro.

Debido a la complejidad de espiar WhatsApp, las aplicaciones más sencillas que existen para espiar celulares y que realizan esa función a la perfección (como SpyBubble), son sin embargo no lo suficientemente avanzadas para espiar WhatsApp. Es más, como pronto entenderás, espiar WhatsApp no es posible en todos los sistemas operativos disponibles.

Requerimientos para Poder Espiar WhatsApp

Para saber como espiar WhatsApp sin ser descubierto debes primero cumplir con ciertos requisitos. Estos requerimientos básicos son similares para cualquier aplicación para rastrear celulares que quiere espiar WhatsApp:

1. Debes Tener Acceso Directo al Celular

Todos los programas avanzados para espiar celulares ahora requieren que la instalación sea directamente desde el celular donde quieres espiar WhatsApp. Por lo general la descarga e instalación duran entre 2 y 4 minutos, y es aun más rápido si te puedas conectar vía WiFi. No existe alternativa a este requerimiento. No existe instalación remota. No existe programa que pueda espiar WhatsApp que no necesite instalarse directamente, pueda instalarse de manera remota o pueda instalarse en un ordenador.

2. El Celular Debe Tener Acceso a la Internet

Usualmente este no es un problema, ya que el celular donde quieres espiar WhatsApp ya tiene Internet. Si es posible el plan de datos debe ser ilimitado, aunque sea por el tiempo que estarás espiando el celular para así evitar cualquier problema si sobrepasa su límite de datos.

3. Solo para Modelos de Celular Android y iPhone

En la actualidad solo se puede espiar WhatsApp cuando está instalado en dos sistemas operativos: iPhone y Android. Nada más. Todavía no se puede espiar en celulares BlackBerry, Symbian (Nokia), Windows Mobile o cualquier otro sistema operativo. No importa el tipo de SIM, la compañía de celulares o el país donde está ubicado.

4. Jailbreak iPhones

Si necesitas instalar el programa para espiar mensajería de WhatsApp en un iPhone, este necesita primero estar “jailbreak” o “desbloqueado” o “liberado”. La compañía Apple, propietaria de los iPhone, no permite la instalación de terceros programas y programas no autorizados en sus celulares. Puedes leer más acerca de como “jailbreak” seguramente un iPhone en esta página: Como Desbloquear un iPhone.

5. Rootear un Android

Si quieres espiar WhatsApp en un celular Android, primero necesitas rootear el celular Android. El programa para espiar celulares solo necesita este acceso especial si quiere espiar WhatsApp, toda la información adicional, ya sea las llamadas, localización GPS, espiar mensajes de texto, funcionan con normalidad sin este acceso. El acceso es necesario para poder capturar las conversaciones del WhatsApp. Pero no te preocupes, existe una manera fácil y casi automática para rootear tu Android sin correr ningún riesgo grave, te invito a visitar esta página para más información: Como Rootear Android Fácilmente.

Como Espiar WhatsApp

La función para espiar WhatsApp en el celular es similar a cualquiera de las otras funciones espías. Una vez completada la instalación en el celular, el programa espía entra en acción. Esto significa que a manera que el usuario envía mensajes a través de WhatsApp, cada mensaje es capturado por la aplicación espía y enviado a un almacenamiento central, usualmente a través de la Internet. Todas las conversaciones son almacenadas en un repositorio en línea, al cual solamente tú tendrás acceso. Para revisar los registros de WhatsApp, así como los registros de llamadas, ver el contenido de los mensajes de texto y localizar el celular espiado, lo único que necesitas hacer es entrar a tus páginas web de tu panel de control usando tu nombre de usuario y contraseña creados al momento de la compra.

Ya que toda la información se almacena en línea, esto significa que tu podrás acceder a esta información y revisar el contenido sin importar donde estas o que horas son. Lo único que necesitas es una conexión con la Internet y listo. No hay nada más sencillo que esto.

Programas Disponibles para Espiar WhatsApp

En la actualidad y como lo mencione anteriormente, solo se puede espiar WhatsApp en dos sistemas operativos de celular: iPhone y Android.

Como dije anteriormente, mí preferido SpyBubble no puede espiar WhatsApp, así que mi recomendación para espiar WhatsApp son dos:

1. Si además de espiar WhatsApp, es importante escuchar en vivo las conversaciones del celular espiado, o quieres espiar un iPhone y prefieres que sea 100% completamente indetectable, o necesitas que el celular espiado envié la información capturada solo cuando detecta WiFi, entonces el mejor programa, aunque a un precio más elevado, es Spyera (para más información visita la pagina de información de Spyera).

2. Si no quieres gastar mucho dinero, pero quieres un programa avanzado con las funciones de Spyera, pero a un precio más cómodo y que ofrezca lo siguiente:

  • Espiar WhatsApp.
  • Espiar los mensajes de texto.
  • Espiar los correos, los videos y todas las fotos almacenadas en el celular iPhone.
  • Ubicar el celular en todo momento.

Dependiendo del sistema operativo del celular, mis recomendaciones son:

Espiar WhatsApp en iPhone

Para espiar WhatsApp en un iPhone te recomiendo visitar esta pagina de informacion de MobiStealth Pro para iPhone.

Espiar WhatsApp en Android

Para espiar WhatsApp en un Android te recomiendo visitar esta pagina de informacion de StealthGenie para Android.

Conclusión:

Un punto positivo de comprar un programa para espiar WhatsApp es que definitivamente estarás comprando un programa mucho más sofisticado, con funciones para rastrear un celular más avanzadas y completamente indetectables, aun en celulares iPhone.

Estas funciones extras pueden parecer no muy importantes, pero imagínate poder recibir una alerta en tu celular cada vez que el celular espiado recibe o envía un mensaje de texto con la palabra “hotel”, y no tienes que esperar hasta la noche para poder revisar todos los mensajes y leer cada contenido. Pequeñas diferencias como esta pueden ayudarte a descubrir la verdad muchísimo mas rápido.

http://comoespiarcelulares.com/bl0g/wp-content/themes/press