Como Instalar y Revisar la Informacion Capturada con SpyBubble

como espiar celulares con spybubble

SpyBubble es una de las aplicaciones más simples pero efectivas actualmente en el mercado. Es esa simplicidad la que permite que personas con poca experiencia técnica puedan comenzar a espiar un celular en solo minutos. En este articulo voy a intentar dar un poco de información sobre como instalar la aplicación SpyBubble para espiar celulares y aun mas importante como puedes revisar toda la información capturada y descubrir la verdad.

Como Instalar SpyBubble

Una vez completada la compra tú recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para completar la instalación. Por lo general se envía el correo casi instantáneamente pero a veces tu compra, sobre todo en algunos países fuera de los Estados Unidos, puede demorar hasta que la compra ha sido verificada. Igual no tienes de que preocuparte, si ha pasado un par de días y todavía no recibes un correo, primero revisa tu carpeta de SPAM, sobre todo si el correo es de Hotmail o Outlook, si no lo encuentras entonces me puedes enviar un correo desde la pagina de Contactos para pedir que te envíen el correo nuevamente o averiguar que ocurre con tu compra.

En el correo electrónico está escrito el enlace que necesitas para comenzar la descarga y la clave secreta de confirmación de pago. El programa se descarga directamente desde el celular que quieres espiar, no existe manera alguna de instalar remotamente o desde tu PC o laptop portátil. Tampoco se puede instalar ni este ni ningún otro programa solamente con el número de celular o el IMEI. Antes se podía, ahora debido a las nuevas regulaciones ya no se puede instalar ningún programa espía de esta manera.

El enlace se escribe en el navegador de internet que utiliza el celular. Por ejemplo, en el iPhone es Safari, en celulares Android es Android Browser, Chrome o FireFox y en celulares BlackBerry es referido simplemente como Browser. Navegar al enlace automáticamente comienza la descarga. Luego de concluida la descarga automáticamente comienza la instalación. Durante el proceso de instalación es cuando el programa te pide la clave secreta. La instalación de la versión PRO te puede pedir alguna configuración extra como el numero del celular observador (tu numero de celular desde donde saldrán los comandos de texto para espiar conversaciones y también el celular que recibe los mensajes de alerta cuando una llamada entra o sale del celular espiado).

Una vez concluida la instalación te recomiendo apagar y volver a prender el celular espiado. El programa comienza a capturar toda la información después de unos minutos. El programa para espiar celulares de SpyBubble no muestra ninguna señal visual o audible de que está funcionando, pero créeme tu pronto podrás revisar toda la información y descubrir la verdad de lo que ocurre a tus espaldas.

Estos son los pasos resumidos:

  • Realizar la compra desde la página de información y compra: http://ofertas.comoespiarcelulares.com/programa-para-espiar-celulares-de-spybubble/
  • Recibir el correo electrónico con el enlace de descarga y clave secreta.
  • En el celular espiado, navegar a la página del enlace. La descarga comienza automáticamente. Luego comienza la instalación.
  • Entrar el código o clave secreto.
  • En la versión PRO continuar con la configuración del celular observador.
  • Apagar y prender el celular.

Instalar el programa espía es similar a instalar un juego o una aplicación en el celular espiado. Toda la operación dura entre 2 y 4 minutos. Si puedes conectar el celular espiado a la Internet a través de una red WiFi, entonces el proceso es mucho más rápido.

como espiar celulares con spybubble_600x540
SpyBubble: Panel de Control

Como Revisar la Información Capturada y Descubrir la Verdad

Una vez concluida la instalación, es momento de revisar la información capturada. La razón principal para comprar e instalar un programa para espiar celulares es por que necesitas descubrir algo acerca de otra persona y SpyBubble te muestra una variedad increíble de tipos de información, por ejemplo:

  • Historial de Llamadas.
  • Contenido de cada mensaje de texto enviado o recibido en el celular espiado.
  • Coordenadas de la ubicación del celular vía GPS.
  • Contenido de la Libreta de Contactos.
  • Historial de las páginas web visitadas.

Toda esta información esta a tu disposición para que la revises cuando quieras y desde donde quieras desde tu panel de control.

Durante la compra se pide que escojas un nombre de usuario y una contraseña. En el correo electrónico que recibes existe otro enlace además del enlace de descarga, el enlace para navegar a tu panel de control. El panel de control es una serie de páginas web a las cuales solo tú tienes acceso, usando el nombre de usuario y contraseña que escogiste al comienzo de la compra. Como son páginas web, tu las puedes abrir desde cualquier dispositivo con acceso a la Internet, como por ejemplo: tu ordenador o PC, laptop o portátil, celular, tableta, etc. Ademas están accesibles a cualquier minuto del día, todos los días del año. Toda esta configuración te ofrece una manera fácil y portátil de revisar la información capturada del celular espiado de manera privada y sin interrupciones.

Como Comprar SpyBubble

Tú puedes comprar este programa para espiar celulares con un solo pago. No existen pagos mensuales, ni pagos por costo de almacenamiento, ni nada parecido. Un solo pago y listo.

Una vez comprado, la licencia del programa no expira, es decir, podrás espiar por el tiempo que necesites sin tener que preocuparte por la expiración del programa.

Esto también significa que puedes comprarlo y esperar la situación perfecta para instalarlo, sin tener que apurarte y correr riesgo. Recibo muchos correos de personas que no tienen mucho tiempo para acceder el celular que quieren espiar o que piensan que nunca tendrán acceso al celular porque esta con bloqueado. La verdad es que como personas cometemos errores, somos descuidados y olvidadizos. Es muy fácil para el usuario olvidarse de bloquear su celular o adivinar una contraseña y no sería mejor que tuvieras el programa ya listo para instalar en ese momento preciso?

Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en preguntarme usando la pagina de Contactos, como siempre te invito a visitar la página de información y compra de SpyBubble, desde donde puedes comenzar el proceso de compra con la seguridad de pagar el precio más bajo.