Como Rastrear un Celular por GPS

rastrear un celular por gps

Rastrear un celular por GPS es importante cuando quieres localizar un celular o quieres proteger a tus hijos o quieres saber la ubicación exacta de algún trabajador. Existen otros usos, pero estos son los más comunes. Antes este servicio era imposible de obtener sin pagar una cantidad alta de dinero, hoy sin embargo, gracias al avance tecnológico de los celulares móviles, tu podrás saber donde se encuentra el celular espiado en cualquier momento desde la privacidad de tu hogar u oficina.

Obviamente para poder rastrear un celular por GPS es necesario que el servicio GPS esté disponible y funcionando. El servicio GPS lo incluye la compañía de celulares en los planes de llamadas cuando el celular es inteligente y puede hacer uso de la localización por GPS. Las coordenadas GPS son transmitidas al celular estableciendo su posición exacta basado en la localización satelital. Una vez en el celular, las coordenadas GPS son usadas por otros programas como Facebook, Google, etc. para ofrecer un mejor servicio al usuario. Una vez instalado el programa espía también captura estas coordenadas y las envía a un almacenamiento en la web. Tu podrás revisar la ubicación exacta del celular en un mapa desde tu panel de control.

Como Rastrear un Celular por GPS

Un programa para rastrear celulares pondrá en tus manos toda la información que necesitas para saber donde ha estado el celular espiado. Fácilmente podrás desde tu panel de control hacer clic en cada coordenada y ver en un mapa cual es su ubicación.

Rastrear un celular por GPS es la manera más fácil de saber si de verdad el celular se encuentra donde se supone que esta. Con las coordenadas podrás saber exactamente si te están mintiendo o no, imagínate poder saber la verdad con solo abrir tu panel de control y verificar donde está el celular.

Si tu deseo es proteger a tus hijos o hijas de algún problema, saber donde se encuentran todo el tiempo o seguir sus actividades luego de la escuela, un programa para rastrear un celular por GPS es la respuesta perfecta. No esperes que lo peor suceda o que te sorprenda una nota del profesor o director de la escuela, hoy en día todos los padres tenemos que ser proactivos y saber que están y donde están nuestros hijos si queremos protegerlos.

Características de Funcionamiento

Estas son algunas las características de los programas para rastrear celulares por GPS:

  • Es fácil de instalar en el celular que quieres espiar. Simplemente visitando una página web comienza la descarga e instalación automática.
  • Una vez instalado, estos programas espías comienzan a capturar toda la información que entra y sale del celular como por ejemplo: llamadas, mensajes de texto, coordenadas GPS, lista de contactos, fotos, etc.
  • Los programas para espiar celulares más avanzados te pueden asegurar todavía ser completamente indetectables y discretos, sin embargo algunos de los mas básicos requieren alertar al usuario. Verifica este requerimiento antes de comprar cualquier programa.
  • Funciona en cualquier país y con cualquier compañía de celulares. Miles de clientes satisfechos en México, España, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, Chile y muchos más. También es posible espiar desde otro país.
  • Todos estos rastreadores incluyen un servicio técnico listo para ayudarte con cualquier problema durante la compra, descarga, instalación y uso del programa. En algunos casos incluso te pueden ayudar a instalar el programa.
  • Actualizaciones gratuitas por la duración de tu licencia.
  • Tiene una garantía que te asegura la devolución del 100% de tu dinero si el programa no funciona de la manera publicitada. Tu no corres ningún riesgo con tu compra.

Los programas para rastrear un celular te ofrecen una manera segura y efectiva para eliminar todas tus sospechas, sin ponerte al descubierto ni en riesgo.

Como Configurar el Programa Espía para Rastrear con GPS

Luego de terminada la instalación del programa espía va a aparecer una pantalla con las configuraciones para cada función presente en el programa o es posible que tenga un acceso remoto a las configuraciones, en ese caso podrás hacer todos los cambios desde tu panel de control. En la mayoría de casos, cada función tiene por lo menos un botón de activación y uno para desactivar la función si no es necesaria.

Para rastrear un celular por GPS por lo general es necesario asegurarte de cumplir un par de pasos:

  1. Activar el servicio GPS en el celular espiado.
  2. Configurar el tiempo de intervalo para recibir las coordenadas (“GPS Interval”)

Para mí la configuración perfecta para recibir coordenadas GPS es de 15 minutos. Me da un buen balance capturando las veces que el celular esta sin moverse en un lugar pero sin tener que mandar la información a cada momento. Si sospechas que el celular espiado esta en un lugar pero este no aparece en la lista de coordenadas entonces puedes comenzar a reducir el intervalo de tiempo hasta que produzca el efecto deseado.

Otro importante detalle es que para recibir coordenadas GPS es necesario que el servicio GPS este activo en el celular y el servicio de GPS cubra la zona geográfica donde quieres rastrear el celular espiado.

Conclusión

Ya no tienes que creer todo lo que te dicen. Si tienes dudas, es momento de eliminarlas fácilmente con este programa para rastrear un celular. Además de la localización por GPS también podrás escuchar las conversaciones, revisar los mensajes de texto, revisar la lista de llamadas, revisar los contactos, ver todas las fotos tomadas con el celular, etc.

Toda esta información te ayudara a descubrir la verdad y poder tomar las decisiones necesarias con la seguridad de tener en tus manos todas las pruebas que necesitas para descubrir la verdad.

2 Comentarios

    • Por supuesto, puedes visitar la pagina de informacion haciendo clic en alguno de los enlaces. Si aun tienes alguna pregunta o duda del programa no dudes en enviarme un correo. Muchas personas han podido resolver sus problemas personales gracias a este programa, te deseo la misma suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here