¿Te gustaría saber como rastrear un celular? Existen muchas ocasiones en las cuales rastrear el celular de otra persona es necesario para descubrir que está pasando a tus espaldas. En este articulo veremos porque rastrear un celular usando un programa espía es la mejor solución y cuáles son los pasos para comenzar a capturar la información del celular móvil hoy mismo.

Veamos rápidamente cuales son los pasos básicos para comenzar a rastrear un celular hoy mismo. Luego en el artículo voy a expandir cada punto para dar más detalle.

Como Rastrear un Celular?

Estos son los pasos básicos para rastrear un celular:

  1. Visita el enlace principal de la página de información haciendo clic aquí.
  2. Escribe el enlace en el celular para comenzar la descarga e instalación.
  3. Una vez instalado, el programa espía comienza a rastrear un celular automáticamente.
  4. Tu podrás revisar toda la información capturada desde cualquier dispositivo con acceso a la web, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Veamos uno por uno,cuales son los requerimientos para rastrear un celular Android y para rastrear un celular iPhone.

Como Rastrear un Celular Android

Comencemos por los requerimientos, estos son necesarios antes de comprar cualquier programa y te aseguran que podrás utilizar el programa para rastrear un celular.

Requerimientos para Rastrear un Celular Android

Rastrear un celular Android no es difícil, pero si tiene un requerimiento que es muy importante y por el cual no hay ninguna excepción.

  1. Para rastrear un celular Android es necesario tener acceso desbloqueado al celular Android que quieres espiar para descargar e instalar el programa para espiar celular en el mismo celular que quieres espiar. En total, la descarga e instalación pueden tomar entre 2 y 4 minutos. El tiempo que demora en descargar el programa depende de la conexión de Internet que utilizas mientras están descargando el programa para rastrear un celular. Si la conexión es buena, de preferencia WiFi, entonces la descarga es rápida. La instalación básica es como instalar un programa o app o juego en el celular. Es muy similar.
  2. Todos los celulares Android son compatibles. El programa para rastrear un celular Android funciona en todos los países.
  3. Es necesario para rastrear un celular Android que el celular móvil esté conectado a la Internet y tenga un plan de datos, de preferencia ilimitado, aunque cualquiera con un mínimo de 2GB debe funcionar para la mayoría de las situaciones.

Descarga e Instalación

El segundo paso es la descarga e instalación del programa espía.

  1. Para comenzar la descarga solamente necesitas escribir el enlace de descarga (al cual tendrás acceso luego de tu compra) en el navegador web del celular Android que quieres monitorear.
  2. Una vez completada la descarga, comienza la instalación automáticamente.
  3. Cuando la instalación termina tienes que activar el programa. Tendrás acceso al código de activación luego de tu compra.
  4. Una vez activado, no es necesario nuevamente tener acceso al celular Android espiado. Tu podrás cambiar las configuraciones remotamente e incluso desinstalar el programa sin tener acceso al celular.

Funciones Espia

Una vez instalado:

  1. El programa comienza a interceptar todas las comunicaciones que entran y salen del celular Android espiado. Si el usuario o usuaria borra las llamadas, mensajes de texto, conversaciones de chat, incluso correos email, no importa ya que tu tendrás una copia esperando a ser revisada cuando quieras y desde donde quieras.
  2. Con este programa profesional tu podrás revisar todas las llamadas que entran y salen del celular, así como el día, la hora y la duración de cada llamada. Incluso si aparece el contacto asociado a ese número en su aplicación de Contactos, tu podrás ver el nombre también. Cuantas personas piensan que pueden esconder un numero con solo asociar un nombre común y que no despierte sospecha, con esta función espía será imposible engañarte con ese truco.
  3. También podrás espiar mensajes de texto, incluso después de borrados. El programa para rastrear celulares captura todos los mensajes que entran y salen del celular Android.
  4. También podrás localizar un celular en todo momento. Gracias a las coordenadas GPS que recibes tu podrás rastrear un celular por GPS y saber exactamente donde se encuentra el celular a cualquier hora del día o la noche. Y si el GPS no está activado, el programa captura la información WiFi que usa el celular para comunicarse y te ofrece una localización aproximada del celular Android.
  5. Además de estas funciones espía, tu podrás revisar los correos email, las fotos y los videos, las páginas web visitadas y mucho más.
  6. Una de las funciones espía preferidas es el KEYLOGGER o GRABADO DE TECLADO del celular. Tu podrás revisar todo lo que el usuario o usuaria ha escrito en el celular, en cualquier aplicación. No solo el contenido de las conversaciones, mensajes de texto y chats, sino también con un poco de suerte, contraseñas.

Como veras este es uno de los mejores programas para rastrear un celular Samsung, rastrear un celular LG, rastrear un celular Pixel, es decir, tu podrás rastrear cualquier celular con el sistema Android, sin importar el modelo.

Revisar la Información Capturada

El tercer paso es obviamente, el más anticipado: ¿Como revisar toda la información capturada?

  1. El programa para rastrear un celular envía toda la información capturada a servidores centrales. No se almacena ninguna información en el mismo celular móvil espiado, eso podría alertar al usuario que se está quedando sin espacio y el programa espía y tus intenciones podrían ser descubiertas.
  2. Tu podrás revisar toda la información desde tu panel de control, una serie de páginas web a las cuales solamente tu tendrás acceso usando tu nombre de usuario o usuaria y tu contraseña.
  3. El panel de control esta siempre recibiendo información y tú puedes entrar a tu panel de control a la hora que quieras, día o noche, y desde cualquier dispositivo con acceso a la web, por ejemplo, tu laptop, tableta, celular inteligente, o tu computadora.
  4. Después de revisar la información tú tienes la opción de descargar o incluso borrar la información capturada.

Básicamente eso es todo lo que significa hacer que un programa para rastrear un celular trabaje para ti descubriendo lo que otras personas quieren ocultar.

¿Se Puede Rastrear un Celular Apagado?

como rastrear un celular
como rastrear un celular

La respuesta rápida es no. Cuando el celular está apagado ninguna aplicación está funcionando, tampoco puede transmitir ninguna información. Ten mucho cuidado si escuchas por ahí que si es posible rastrear un celular apagado, la verdad no entiendo cómo se podría hacer. Lo que si se puede es aprovechar el momento que se prende, aunque sea unos minutos para que información como localización (coordenadas GPS) suban al panel de control. Esta operación es muy útil cuando intentas recuperar un celular robado. Obviamente, tendrías que instalar el programa para rastrear un celular, en tu caso tu propio celular, antes que se lo roben o antes que lo pierdas.

Como Rastrear un Celular iPhone

Rastrear un celular iPhone es diferente, un poco más fácil y sobre todo tienes la opción de espiar REMOTAMENTE.

Es verdad, tú puedes rastrear un celular iPhone sin necesidad de tener acceso al celular iPhone.

Los requerimientos son mínimos ya que no es necesario instalar nada en el celular iPhone entonces no importa que versión de iOS o que modelo es el celular iPhone.

Tampoco es necesario hacer un jailbreak al celular iPhone que quieres monitorear. Si no sabes lo que es un jailbreak, entonces no te preocupes. Si realizar un jailbreak en el celular iPhone no es problema para ti y prefieres un programa más avanzado que puedes instalar en el mismo celular iPhone entonces puedes visitar la misma página que el programa para rastrear un celular Android. El programa es compatible con ambos sistemas, pero es necesario instalar en el mismo celular que quieres espiar.

Para espiar un iPhone remotamente solamente tienes que entrar al panel de control, ingresar la información de la cuenta iCloud que utiliza el celular iPhone para realizar sus copias de seguridad y esperar un tiempo para que comience la sincronización de información, es decir, para que la información contenida en el iCloud comience a aparecer en tu panel de control.

A pesar que estas accediendo el almacenamiento iCloud, el usuario o usuaria no va a recibir ninguna alerta que su cuenta está siendo accedida.

Para recibir más información acerca de cómo rastrear un celular iPhone te recomiendo visitar la página de información del programa, haciendo clic aquí abajo en el botón:

Conclusión

Me alegra que hayas encontrado esta página acerca de cómo rastrear un celular y espero que, al terminar de leer todo el contenido, tengas una mejor idea de lo que necesitas hacer para comenzar a capturar la información que necesitas para descubrir la verdad.

Lo importante luego de leer toda la información es tomar el siguiente paso. Si tienes problemas familiares, estas pasando por un momento difícil, tienes muchas dudas acerca de alguien en tu familia, o a lo mejor quieres proteger a tus hijos, ahora sabes que, si puedes rastrear un celular de manera efectiva, sin trucos y sin alertar al usuario o usuaria.

Esta es la manera más fácil para revisar la información y obtener las pruebas que necesitas para descubrir que está pasando a tus espaldas. No pierdas un minuto más y visita las páginas de información que aparecen en esta página, no tienes ningún compromiso de comprar absolutamente nada, y si lo haces recuerda que tu compra esta 100% garantizada.

Si te gusto el articulo acerca de cómo rastrear un celular no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Save

7 Comentarios

  1. Muchas graciaas por tu informacion, estoy esperando q mi tia m preste su plastico y lo compro ya mismo… me temo que mi novio me esta sacando la vuelta y no pienso soprtarlo mas!

    • Que bueno que te haya podido ayudar Augusto. Estoy seguro que no te arrepentiras de probar un programa como Spybubble para espiar un celular. Suerte con todo.

  2. excelente! me sirvio el programa buenisimo, muchas gracias por tu ayuda Marco, de verdad. bendiciones amigo y que todo te vaya bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here