Evita una Catastrofe Familiar Espiando los Mensajes de Texto de tus Hijos

Existen dos verdades en este mundo. La primera es que nosotros como padres y madres siempre estaremos preocupados por nuestros hijos y atentos a su bienestar, no importa que edad tengan, siempre estaremos en vela. Y segundo, nuestros hijos ya sean pequeños o jóvenes no poseen la responsabilidad necesaria ni conocimiento del mundo que les rodea para saber que es bueno para ellos, su futuro y su felicidad. Si a esto le agregar que el mundo en que vivimos es cada vez peor y más peligroso, te darás cuenta porque no eres el único padre o madre preocupada en busca de soluciones.

En la mayoría de veces, no importa que tan bien hemos criado a nuestros hijos y jovencitas. Es muy probable que siempre hayan caminado por el lado correcto y sin meterse en problemas, pero es muy común también que la mayoría de veces sucumben ante la presión de los amigos, el amor de telenovela la presión del estudio y los exámenes finales.

Con la ayuda de programas espía los padres vuelven a recuperar un poco el control perdido y pueden actuar antes y no después de que algo malo les ocurra. Si piensas que tu hijo o hija jovencitos te van a contar en lo que andan, pues que bueno, pero yo prefiero asegurarme leyendo lo que sus bocas a veces no me cuentan. La comunicación entre los niños y los jóvenes se ha movido al mundo del teléfono celular y los mensajes de texto han reemplazado el teléfono como medio de comunicación. Afortunadamente, con la ayuda de programas para espiar los mensajes de texto o SMS los padres podrán saber que está pasando en sus casas y afuera de ellas.

Espiar Mensajes de Texto

Existen pocos programas para espiar mensajes de texto, así como las fotos y videos que los celulares actuales pueden crear y enviar, que puedes comprar en la Internet con la seguridad que estas adquiriendo algo que te va a servir, de bajo costo y que de verdad va a mantener a tus hijos fuera del peligro.

Existen algunas personas que están en contra de espiar los mensajes de texto (por lo común no tienen hijos). Aunque en teoría es fácil de entender por qué se debe mantener la privacidad de tus hijos menores de edad, la dura realidad es otra. Imagínate si sospechas que tu hijo está consumiendo drogas o alguno de sus amigos consume drogas o toma alcohol, entonces tu como padre o madre, quieres saber la verdad de lo que está pasando para tomar cartas en el asunto y hacer algo al respecto.

Otra actividad preocupante muy común se da con las jovencitas. Después de años viendo telenovelas junto a sus madres piensan que el amor es puro y siempre triunfa a cualquier edad y contra cualquier enemigo (incluyendo los padres). Imagínate que tu hija se está viendo a escondidas con el enamoradito después de la escuela y a escondidas de la familia o en el peor de los casos, decida escaparse con el enamoradito a vivir su amor eterno. No te parece que como padre o madre, hubiese sido mejor saber lo antes posible y no dejar que la relación llegue a ese nivel.

El espiar las llamadas y los mensajes de texto o SMS puede poner fin a estas situaciones antes de que tengan la oportunidad de empeorar y estar completamente fuera de nuestro control. Imagínate ser capaz de prevenir un embarazo, el alcoholismo, las drogas y muchas otras cosas más.

La mejor parte es que el programa de espiar celulares es invisible al niño o jovencito. Su primera reacción será de preguntar cómo te enteraste de lo que estaba pasando o cambiar su actitud si piensa que de alguna forma te estás enterando de todo lo que hace (Dile que eres brujo o bruja). A lo mejor cambia su comportamiento y no tienes que actuar, o a lo mejor si tienes que enfrentar lo ocurrido con tu hijo o hija, pero si logras evitar algo peor entonces el programa para espiar celulares habrá sido tu mejor inversión.

Espiar Mensajes de Texto: Conclusión

Existen muchas ocasiones en las cuales necesitamos saber el contenido, las fotos y hasta videos incluidos en los mensajes de texto que envían y reciben nuestros hijos o también nuestro esposo o esposa. Cuando quieres espiar el celular de algún familiar es importante escoger un programa para espiar celulares profesional y en el cual puedas depender. Lo ultimo que quieres es alertar al usuario de tus intenciones. Spybubble es un programa profesional y con reputación que funciona efectivamente y sobre todo se mantiene en el celular espiado sin ser descubierto. Para mas información sobre este programa fácil de instalar y ademas muy económico, haz clic aquí.