13 jun 2012, Author: Marco Antonio Cervantes on Google+ en Spybubble, Sin comentarios. Tagged

Existen Programas para Espiar un Celular Gratis?


Parece mentira pero esa es una pregunta que recibo casi a diario de los visitantes al blog, así que me decidí a escribir este artículo para tratar de disipar las dudas al respecto. Te podría dar la respuesta rápidamente pero no solamente quiero hacer eso, sino darte además una explicación del porque es mejor considerar otras opciones.

Programas para espiar un celular gratis existen, por supuesto. Son un poco difíciles de encontrar, pero cualquier persona con la determinación necesaria puede encontrar y descargar un programa para espiar celulares completamente gratis.

Existen muchos problemas con descargar programas gratis desde la Internet y estos no son exclusivos a los programas espías pero en estos programas es donde pueden causar más daño. Me imagino que ya has escuchado los miedos más comunes con programas gratis del Internet, pero a lo mejor no los has puesto en el contexto de espiar celulares todavía, me explico.

Robo de Información Personal

Básicamente, al espiar un celular estas instalando un programa con todos los derechos a captar información en el celular de tu pareja, de tus hijos o de tus trabajadores. El programa en sí, ya tiene toda la autoridad necesaria para espiar el contenido y no solo eso, sino además de enviar toda la información capturada a través de la Internet a otra locación. Piénsalo un momento… Tu principal pista de que te están espiando, que es captar información en secreto y enviarla a otro lugar, ya desapareció porque es imposible diferenciar un programa bueno de uno malo una vez instalado en el celular.

A lo mejor el hecho que roben información importante como cuentas bancarias no es importante para ti, pero lo que si sé que es importante es llevar a cabo tu plan en completa discreción y sin que el usuario se dé cuenta que está siendo espiado.

Actualizaciones y Problemas con el Programa

Muchos de estos programas gratis no están actualizados y si algún problema sucede en su configuración, instalación, captura o durante el envío de información es posible que un error aparezca en medio de la pantalla del celular del usuario. Una vez que esto sucede no hay marcha atrás, y tendrás que explicar con detalles a tu pareja, hijos o trabajadores que es lo que este programa así ahí en el celular. Sin lugar a duda una posición poco favorable y que solo empeorara tu situación y es posible que no puedas espiar ese celular nunca más.

Soporte Técnico

Digamos que descargar el programa pero tienes problemas al instalarlo o no recibes ninguna información del celular. A quien te comunicas y quien te puede ayudar? Los programas para espiar un celular gratis no vienen con ayuda técnico y de apoyo al consumidor, si tienes algún problema con el programa pues mala suerte. Si tu tenias un poco de apuro en espiar tu pareja o tus hijos, pues este contratiempo puede significar tiempo perdido que no podrás recuperar o en el peor de los casos información clave perdida que hubiera podido eliminar las dudas de una vez por todas.

Precio

En la mayoría de los casos, el precio es la razón principal por la cual buscamos encontrar un programa para espiar gratis. Para que gastar dinero comprando algo cuando lo podemos encontrar gratis, verdad? Muy cierto y la tentación es grande cuando el programa que quieres adquirir esta fuera del alcance de tus bolsillos, pero con los programas más populares para espiar celulares no es así. SpyBubble por ejemplo, uno de los mejores programas no cuesta más de $100 USD y si lo encuentras en oferta especial no llega a pasar siquiera los $50 USD.

Te imaginas poner todo tu plan en riesgo por no gastar cincuenta dólares? No te estoy diciendo que esa cantidad no es mucho, para muchas personas si lo es, pero no está fuera del alcance de tus bolsillos, sobre todo si te pones a pensar en lo delicado de tu situación y la necesidad por un programa que sea completo, automático, seguro y confiable. En este sentido, los programas para espiar un celular gratis no te ofrecen la tranquilidad que necesitas para poder resolver tus problemas.

Conclusión: Programas para Espiar un Celular Gratis no son un Buen Negocio

Sé que viniste a esta página pensando encontrar un programa gratis para espiar celulares, espero haberte convencido de lo contrario. Ya sabes de algunos de los problemas que pueden ocasionar un programa para espiar descargado de los torrentes y estoy seguro que existen muchos más.

No necesitas más problemas, sobre todo del programa que se supone te tiene que ayudar a solucionar tus propios problemas. Mi recomendación es comprar un programa como SpyBubble que es completamente seguro y discreto y no cuesta demasiado dinero. Visita la pagina de información y compra de SpyBubble para más información acerca de sus requerimientos, beneficios y costo y dile no a cualquiera de los programas para espiar un celular gratis que encuentres en la Internet.

http://comoespiarcelulares.com/bl0g/wp-content/themes/press