SpyBubble Preguntas y Respuestas Frecuentes

SpyBubble Preguntas y Respuestas

1. Como funciona SpyBubble?

SpyBubble es un programa que funciona escondido del usuario y envía información al servidor cada vez que algún evento (llamadas y mensajes de texto) ocurre para que sea registrado en linea. Una vez instalado el programa para espiar celulares registra todos los mensajes de texto, llamadas telefónicas, y dependiendo del celular, la ubicación del celular usando GPS. Toda esta actividad se realiza de manera discreta y efectiva y sin que el usuario sospeche que su celular esta siendo espiado.

1a. Como lo instalo en el celular?

El programa se instala de la siguiente manera: Una vez realizada la compra se te envía por correo email el enlace y codigo que necesitas para instalar la aplicación. En el celular espiado, entras a la Internet, escribes el enlace y la instalacion comienza. En menos de dos minutos termina y entras el código de autorización. Eso es todo. El celular comenzara a enviar registros de toda su actividad a traves de la Internet a tu cuenta en linea. Tu podras ver el registro de llamadas y mensajes en una cuenta en linea, similar a como cuando miras tu correo en Hotmail o Gmail. No es necesario instalar en una PC, o laptop u otro celular. No se utilizan cables ni conexión alguna para la instalación. Si no tienes acceso al celular envíame un email y yo te digo como se arregla eso.

2. Funciona SpyBubble en mi teléfono?

El programa fue diseñado para funcionar con la mayoría de teléfonos inteligentes (smartphones) y teléfonos Blackberry en el mercado actual. Debido a los diferentes nombres de modelos de los celulares debido a su distribución internacional, es posible que tu teléfono no aparezca en nuestra lista de teléfonos garantizados, pero sin embargo utilice el mismo sistema operativo de otros que si están garantizados, en ese caso la decisión es un poco mas difícil, ya que existe la posibilidad que funcione perfectamente en tu celular. Debido a la imposibilidad de cubrir todos los mercados internacionales a un 100% de seguridad es que se ofrece la garantía larga de 60 días para la devolución completa de su dinero en caso de no estar satisfechos con el servicio. Puedes ver una lista de celulares compatibles en los EEUU en nuestro articulo: Celulares Compatibles con SpyBubble.

3. Es legal espiar celulares con programas como SpyBubble?

Es completamente legal siempre y cuando te pertenezca el celular o tengas una autorización para instalar el programa en el celular. Consejo: Hemos encontrado que la solución mas fácil es prestarle el celular al usuario con alguna excusa o regalar sin perder posesión del mismo, ambas por un corto periodo de tiempo (el tiempo necesario para averiguar la verdad).

4. Se dará cuenta el usuario que el celular tiene instalado el programa espía?

No, ningun icono de SpyBubble ni alerta sonara cuando está instalado en el celular. Spybubble es totalmente discreto al registrar llamadas, mensajes de texto y las demás funciones.

5. Que garantía tengo que el programa realmente funciona?

Tu satisfacción como consumidor es el objetivo de todas las personas y compañías envueltas con el programa. Si no estás satisfecho con tu compra en el plazo de 60 días, puedes solicitar la devolución completa de tu dinero.

6. Se proporciona soporte técnico?

Si, SpyBubble ofrece apoyo técnico en caso de que haya cualquier problema que necesita ayuda técnica.

7. SpyBubble se actualiza?

Si el programa se actualiza constantemente con el fin de hacer la aplicación compatible con los nuevos modelos de celulares que salen al mercado cada día. Como comprador recibirás todas las actualizaciones futuras de forma gratuita.

8. Necesito tener acceso a la Internet en mi propio celular?

Solamente si estas planeando llevar a cabo la investigación desde tu propio celular, ya que los registros se encuentran en línea.

9. Cuánto cuesta el programa para espiar celulares de SpyBubble?

No cuesta tanto como te imaginas, es mas si tuvieras que usarlo por dos meses te costaría menos de 1 dolar diario. Tendrás acceso al programa inmediatamente después de comprarlo. Para mas información sobre el precio actual puedes hacer clic aquí.

10. Aparecerá Spybubble como el cargo en mi tarjeta de crédito que uso para pagar?

En el recibo de tu compra aparecera el nombre de la compañia procesadora de pagos asi como el nombre de Spybubble. La razon principal es para proteger tu cuenta de cualquier uso indebido y ofrecer la ayuda que necesitas en tu mismo recibo. Spybubble es una compañia seria y profesional y cumple con todas las reglas de un buen comercio. Si te preocupa que el nombre aparezca, enviame un correo para hablar acerca de tu caso especifico.

11. Funcionara aun si el celular de destino no tiene una conexión activa a Internet?

No, el programa SpyBubble necesita de la conexión a Internet para que pueda instalarse, funcionar y enviar los registros al documento en línea.

12. Si el celular de destino es un iPhone, es necesario “jailbreak” al iPhone?

“Jailbreak” es el proceso por el cual el usuario decide romper el cerrojo que impone Apple a los usuarios de sus celulares iPhone. Al romper esa unión, el usuario es libre de instalar cualquier programa disponible para iPhone sin requerir permiso de Apple para hacerlo. SpyBubble solamente puede funcionar en un iPhone si este está “jailbreak”, de no ser así, no se podrá instalar la aplicación. Puedes encontrar mas información acerca de programas para realizar el “jailbreak” automáticamente haciendo clic en “Como Desbloquear iPhone

13. Funciona SpyBubble con mi compañía de celular?

Si, SpyBubble es un programa moderno que funciona con cualquier operador, siempre y cuando el modelo del celular de destino sea compatible con SpyBubble y el celular tenga acceso a la Internet.

14. Funciona SpyBubble en mi País?

Si, SpyBubble fue diseñado para funcionar en todo el mundo siempre y cuando el celular de destino tenga un plan de datos o acceso a Internet.

Spybubble es uno de los mejores programas para espiar celulares. Registra las llamadas, los mensajes de texto, la ubicacion GPS del celular y los numeros de telefono y nombres de la libreta de contactos del celular. Spybubble realiza todas sus funciones de manera discreta y sin ser descubierto. Economico y efectivo, con una garantia de 60 dias. Termina con tus angustias y sospechas, si quieres averiguar la verdad sin arriesgar tus intenciones, para mas información sobre este programa, una lista completa de sus funciones, método de instalación, garantía y precio de compra haz clic aquí.

2 Comentarios

    • Hola Maria, la recomendacion es siempre instalar el programa espia directamente en el celular, pero si es completamente imposible tener acceso al celular, te recomiendo visitar esta pagina web acerca de CellControl, este programa se instala directamente en TU celular y no en el celular que quieres espiar. Para mas informacion puedes hacer clic aqui.

Comments are closed.