SpyBubble Pro: Ahora Ya Puedes Escuchar Llamadas y Espiar con Microfono Remoto

SpyBubble es uno de los mejores programas para espiar celulares en la actualidad. SpyBubble ha crecido en popularidad gracias a lo fácil que es instalarlo y operarlo a distancia, a su habilidad para esconderse del usuario y para reportar todas las actividades del celular, y su increíble bajo costo si te pones a pensar en todo el tipo de información que pone en tus manos.

Sin embargo, SpyBubble siempre sufrió por la carencia de un par de  funciones que para ciertas personas en ciertas circunstancias era y es hasta ahora muy necesaria, la posibilidad de escuchar las llamadas del celular espiado y la posibilidad de utilizar el celular espiado como micrófono ambiental para escuchar las conversaciones que ocurren a su alrededor.

Una Nueva Versión Más Completa: SpyBubble Pro

La verdad es que el programa que ofrece escuchar llamadas ya no es SpyBubble sino SpyBubble Pro. Esta nueva versión de actualización se hace pensando en todos los usuarios que ya poseen SpyBubble y les gustaría añadir a las funciones principales la posibilidad de escuchar llamadas y usar el micrófono espiar para escuchar que ocurre alrededor del celular y también su nueva versión se hace pensando en aquellas personas todavía no han comprado SpyBubble y les gustaría comprar esta nueva versión con todo incluido. Te explico:

SpyBubble Pro se ofrece en dos versiones:

  1. Actualización: Esta versión es la adecuada si ya compraste SpyBubble y en lugar de pagar por todo el programa nuevamente, solo tienes que pagar un precio reducido por la actualización del programa.Esta versión es vendida solamente si ya tienes el programa de SpyBubble original.
  2. Nueva Versión SpyBubble Pro: Esta versión es la indicada si todavía no has comprado la versión original. Incluye todas las funciones del SpyBubble original y además la función para escuchar llamadas y usar el celular como micrófono espía.

Requerimientos para Instalar SpyBubble Pro

Los requerimientos para instalar SpyBubble Pro son los mismos que existen para la versión regular de SpyBubble, es necesario que cumplas con estos tres importantes requerimientos:

  1. Necesitas tener acceso al celular que quieres espiar. La descarga e instalación son automáticas y se realizan directamente desde el celular que quieres espiar, por lo que necesitas acceso al celular por mas o menos unos tres a cinco minutos.
  2. El celular que quieres espiar debe estar conectado a la Internet en todo momento, de preferencia con un plan ilimitado de datos. El programa para espiar celulares SpyBubble utiliza la Internet para enviar todas las comunicaciones capturadas del celular espiado hacia tu panel de control donde se almacenan para que puedas revisar el contenido a tu conveniencia.
  3. El tercer requisito es que el celular que quieres espiar es compatible con el programa para localizar celulares. Es imposible probar el programa en cada modelo de celular que existe en el mundo, así que la compatibilidad se basa en el sistema operativo instalado en el celular que quieres espiar. Por lo general, los siguientes sistemas operativos son compatibles:
    • Android (o Androide) version 1.0 o mejor.
    • iPhone OS 2G, 3G, 3GS, 4G y 4GS con sistemas operativos: 2.x, 3.x, 4.x y 5.x
    • Blackberry OS 4.2.1 o mejor.
    • Symbian S60 Tercera Edicion o mejor.
    • Windows Mobile 5.x y 6.x

Un dato importante, si el celular que quieres espiar es un iPhone, necesitas además cumplir con un requerimiento extra. El celular iPhone necesita estar desbloqueado o “jailbreak”, de otra manera es imposible instalar un programa que no este autorizado directamente por la compañía Apple para uso en el celular. Enviame un email si quieres que te recomiende un buen programa para “jailbreak” tu iPhone.

Beneficios del Programa para Espiar SpyBubble Pro

Para entender un poco mejor como la nueva versión mejora el programa anterior y no es una versión completamente diferente, déjame mostrarte los beneficios en dos partes

  1. Beneficios de SpyBubble y SpyBubble Pro: Con cualquiera de las dos versiones podrás gozar de los siguientes beneficios:
    • Registro completo de cada llamada, incluyendo los números de teléfono, la duración de cada llamada, el día y la hora. Además, si el número de teléfono aparece en la libreta de contactos del celular, también aparecerá en el registro el nombre asignado al número de teléfono.
    • Podrás leer el contenido completo de cada mensaje de texto que entra y sale del celular. Tú tendrás la ventaja de leer los mensajes de texto aun después de borrados de la memoria del celular por el usuario.
    • Localización del celular usando su propio servicio de localización satelital GPS. En un mapa (Google Mapas) podrás ver la ubicación del celular en el intervalo fijado por ti.
    • Podrás ver todas las fotos enviadas y recibidas a través del celular.
    • Podrás leer el contenido de todos los correos electrónicos enviados y recibidos a través del celular.
    • Podrás ver la historia completa de todas las páginas web visitadas desde el celular.
    • Tendrás acceso a la libreta de contactos del celular. Podrás ver cada número de teléfono y nombre de contacto almacenado en la memoria del celular.
  2. Con SpyBubble Pro tendrás además dos funciones extras muy importantes:
    • Podrás escuchar las llamadas de teléfono.
    • Podrás usar el celular espiado como micrófono ambiental y escuchar todos los sonidos alrededor de este celular.

Descarga, Instalación y Funcionamiento de SpyBubble Pro

Básicamente los procesos de descarga, instalación y funcionamiento son los mismo para ambas versiones del programa espía: SpyBubble y SpyBubble Pro.

Una vez realizada la compra recibirás en tu cuenta un correo electrónico que contiene el enlace de descarga del programa. Solamente necesitas navegar el explorador de Internet del teléfono celular hacia ese enlace para que la descarga comience automáticamente. Una vez concluida la descarga, el proceso de instalación comienza automáticamente. Una vez terminada la instalación, es posible que necesites apagar y prender el celular, al hacerlo te dará la bienvenida una ventana donde necesitas escribir el código de verificación de compra (incluido en el mismo correo electrónico). A mi me gusta y lo recomiendo prender y apagar el sistema una vez mas, para verificar que todo esta funcionando bien. Todos estos pasos duran un aproximado de entre tres y cinco minutos. Si el tiempo no esta a tu favor, te recomiendo usar la conexión WiFi si esta disponible para ti, de esta manera el proceso será aun más rápido.

Panel de Control

Toda la información que SpyBubble Pro intercepta del celular espiado es almacenada a través de la Internet en servidores centrales. A través de tu panel de control podrás revisar toda la información contenida en los servidores centrales desde cualquier lugar del mundo con conexión a la Internet y a cualquier hora del día.

Entrar a tu panel de control es una operación similar a revisar tu correo electrónico en Yahoo, Hotmail o Gmail. Para acceder a toda la información proveniente del celular espiado necesitas el nombre de usuario y contraseña que creaste durante la compra. Una vez adentro, podrás navegar las diferentes pantallas y averiguar todo lo que necesitas sobre las llamadas por teléfono, los mensajes de texto, los correos electrónicos, las fotos, la localización del celular, etc. que te ayudaran a descubrir la verdad y si tu pareja o hijos te están ocultando algo.

Garantía

El programa para espiar celulares SpyBubble Pro, al igual que su versión normal, SpyBubble, ofrece al comprador una garantía total de la devolución completa de su dinero en caso que el programa no funcione como esta promocionado. La garantía le da al comprador la tranquilidad de saber que esta comprando un programa serio y confianza de saber que de no funcionar podrá recuperar su dinero completamente. SpyBubble y SpyBubble Pro te ofrecen una garantía de 60 días para recuperar tu dinero si no estas satisfecho o satisfecha con tu compra.

Como Comprar SpyBubble Pro

El precio de SpyBubble Pro es un poco mas que el precio de la versión regular de SpyBubble, esto debido a sus dos funciones especiales de escuchar llamadas y el micrófono espiar, por lo que si no necesitas estas funciones te recomiendo mejor comprar la versión normal. Este precio es el mas económico comparado con cualquier otro programa sin embargo SpyBubble Pro es uno de los mejores programas.

Una licencia te permite espiar solamente un celular, puedes cambiar de celular espiado cuando quieras, siempre y cuando estés espiando solamente un celular a la vez. La licencia no expira, no existen gastos adicionales ni pagos mensuales ni de mantenimiento. Una vez comprada la licencia, el uso del programa no expira, podrás espiar el celular de tu pareja o de tus hijos por el tiempo que creas conveniente.

Descubre el Mejor Programa para Espiar a tu Pareja y Escuchar todo lo que dice

Desafortunadamente la oferta de SpyBubble PRO era por tiempo limitado y ahora se encuentra fuera del mercado. La buena noticia es que he remplazado ese programa por uno muchísimo mejor. Con el nuevo programa podrás escuchar todas las conversaciones y revisar todos los mensajes de texto, es decir, incluye todas las funciones de SpyBubble Pro y además agrega algunas muy importantes como:

  • Podrás tomar fotos secretas usando la cámara del celular espiado.
  • Podrás espiar WhatsApp, Facebook, Twitter, Skype y muchas otras redes sociales.

Y lo mejor de todo es que a diferencia del programa anterior, este nuevo programa tiene UNA LICENCIA QUE NO EXPIRA, es decir, un solo pago sin gastos adicionales y podrás espiar por el tiempo que quieras.

No pierdas un solo minuto y visita la pagina de información antes que esta oferta expire. Termina con todas tus sospechas de infidelidad y descubre rápidamente si tu pareja te está engañando o no.

2 Comentarios

  1. lo compre y funciona perfecto para ver sms y ver las llamadas , pero no puedo oir el microfono ambiental no ver el mapa gps sera ke hice algo mal , me podran ayudar compre la version pro presisam para escuchar…

    • Hola Jorge, seguro falta configurar las llamadas, no te preocupes, enviame toda la informacion usando la forma de contactos y te puedo ayudar de manera privada. Gracias por tu compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here