Como Espiar el Celular de tu Esposo (Sin Ponerte al Descubierto)

pareja
pareja

Si quieres saber como espiar el celular de tu esposo estas en la página web correcta.

A lo mejor no estas pensando en espiar un celular, sino como revisar el celular móvil de tu pareja y monitorear sus movimientos.

Ese es un objetivo un poco más general.

 Si piensas que tu esposo está ocultándote algo, este articulo te va a explicar paso a paso que tienes que hacer para averiguar todo lo que esta pasando a tus espaldas

De una manera u otra, vas a acabar con todas las sospechas que tienes.

Y esas sospechas son horribles.

No existe nada peor que sabe que tu pareja está traicionando tu confianza.

Con la solución que te voy a presentar no vas a tener ninguna duda acerca de lo que esta pasando en tu relación sentimental.

Como Espiar el Celular de tu Esposo (2019)

La mayoría de mujeres tienen una idea básica de lo que necesitan hacer para espiar a sus esposos.

No estoy seguro que sepan que existen maneras profesionales de revisar toda la información en un celular, pero formas básicas de espiar si las tienen.

Por ejemplo, si comienzas a desconfiar o sospechas de alguna mentira, inmediatamente vas a preguntar a tu esposo que esta pasando, que explique donde ha estado, que es lo que ha estado haciendo.

Por supuesto no todas las mujeres se prestan a espiar el celular de su esposo sobre todo si este no da ninguna sospecha, pero si el esposo comienza a dar sospechas de que algo malo está haciendo o comienza a guardar secretitos, la esposa no tiene ningún reparo en comenzar a buscar las respuestas en su celular.

El problema es que los hombres saben cuándo sus mujeres les están espiando, sobre todo los sinvergüenzas que de verdad están siendo infieles.

Estos hombres desarrollan una lista de tareas que cumplir para borrar toda la evidencia antes de llegar a casa.

Saben todos los trucos para borrar mensajes de texto del celular, borrar las llamadas, eliminar los apuntes y es por eso que a lo mejor no encuentras nada que compruebe tus sospechas en su celular móvil.

Si intentas espiar con tus ojos es difícil obtener resultados y estos ocurren solamente cuando tu esposo o novio comete un error como dejar un segundo celular a la vista o algo parecido.

Pero por lo general, los hombres son inteligentes cuando se trata de ser infiel (o por lo menos eso piensan).

La Manera más Efectiva para Espiar el Celular de tu Esposo

El mejor plan y la forma más rápida y efectiva de revisar los mensajes de texto y las llamadas es espiar el celular de tu esposo con un programa para espiar celulares.

Si estás buscando una forma fácil de tener acceso al registro de llamadas y poder leer los mensajes de texto del celular de tu esposo sin ser descubierta, Yo te diría que esta es la forma correcta.

Pasos para Espiar el Celular de tu Esposo sin ser Descubierta

Estos son los pasos básicos para espiar el celular de tu esposo sin ser descubierta.

Obviamente, los pasos son diferentes dependiendo si estas espiando un celular Android o un celular iPhone.

Cada uno tiene sus propios requerimientos y sus propias características.

Pero lo que sigue a continuación te puede dar una idea de como es la instalación.

  • No es nada difícil ni complicado.
  • No se necesita tener conocimiento técnico avanzado de como usar un celular móvil.
  • Además, el programa espía incluye un manual que te muestra paso a paso como realizar la instalación, incluso con capturas de pantalla para que veas cada paso.
 Los pasos para comenzar a espiar el celular de tu esposo son sencillos. 
  1. Primero descargas el programa al mismo celular de tu esposo y listo. Puedes comenzar la descarga haciendo clic en el boton de mas abajo.
  2. Una vez terminada la descarga, la instalación continua automáticamente. Nada que hacer aquí, todo es automático.
  3. Cuando la instalación termina tienes que activar el programa, aunque por lo general este paso también es automático aunque solamente se trata de escribir un codigo en la pantalla.
  4. Una vez activado el programa espía comienza a capturar la información del celular móvil automáticamente.
  5. Toda la información capturada del celular se envía a servidores centrales desde el celular móvil espiado. Tu podrás revisar la información capturada desde cualquier dispositivo (tu celular móvil, tu tableta, tu laptop, o PC) con acceso a la web.

Eso es todo.

Como podrás ver todo es automático.

Todo el proceso demora menos de un par de minutos.

Beneficios de Usar un Programa para Espiar el Celular de tu Pareja

Estos son algunos de los beneficios mas importantes (en la pagina web despues de apretar el boton podras leer todos los requerimientos y beneficios del programa espia sin ningun compromiso de comprar nada)

Indetectable

El programa para espiar celulares es completamente discreto y no revela señal alguna visual o audible al momento de enviar los registros en tiempo real de las llamadas y mensajes de texto que entran y salen del celular de tu esposo.

Registro de Llamadas

Por lo general, los mejores programas para espiar celulares registran las llamadas de teléfono que entran y salen y los mensajes de texto, así como el contenido de los mensajes de texto, los números de teléfono, la duración de cada llamada y a veces si existe en la libreta de contacto, el nombre asociado al número de teléfono.

No Importa Si Borran las Llamadas y Mensajes de Texto

Estos programas para espiar celulares, registran en tiempo real, es decir, aun si tu esposo borra los mensajes de texto y las llamadas, esta información ya fue grabada y registrada en el mismo momento en que ocurría.

Nunca más se podrán refugiar los infieles en borrar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas de la memoria del celular para ocultar sus malos actos.

Localización del Celular por GPS en un Mapa

Algunos de los mejores programas para espiar celulares también tienen otras funciones como averiguar la ubicación del celular de tu esposo utilizando su propio GPS en cualquier momento y en un mapa.

Ya nunca más te podrán mentir diciendo que fueron al trabajo cuando de verdad se están encontrando con su amante.

Solo necesitas entrar a tu página web de tu cuenta para localizar el celular de tu esposo y saber dónde está en todo momento.

Grabador de Teclado

Por tiempo limitado, la aplicación para rastrear un celular móvil incluye la función de grabación de teclado (solamente para Android).

 La grabación de teclado almacena todas las teclas presionadas por tu pareja en cualquier aplicación del celular móvil. 

Puede estar enviando un chat en WhatsApp o Facebook Messenger, enviando un correo email, haciendo una búsqueda en Google o texteando a otra persona, tu podrás revisar toda esta información.

Hasta con un poquito de suerte podrás capturar las contraseñas de las aplicaciones que utiliza tu pareja más seguido.

Esta es una muy buena oportunidad para poder monitorear todo tipo de información en el celular de tu pareja.

No dejes pasar el tiempo y pierdas esta función gratuita.

Como Espiar el Celular de tu Pareja Remotamente y Sin Instalar Nada

Recibo muchos correos de amigas preguntando como espiar el celular móvil de su pareja sin instalar nada.

Completamente remoto.

 Espiar el celular de tu pareja remotamente solo es posible si quieres monitorear un celular iPhone. 

Tu puedes revisar las llamadas, los mensajes de texto, los chats de WhatsApp, la ubicación por WiFi y mucho mas en un iPhone sin tener que instalar ninguna aplicación.

Si esta es tu situación, te recomiendo usar este programa para espiar un iPhone remotamente:

Sin lugar a duda es una aplicación muy interesante.

Te recomiendo aprovechar mientras puedas escoger esta opción, no te puedo asegurar cuando Apple va a eliminar esta opción y espiar un iPhone será más difícil.

Conclusión

Como veras, ahora si puedes descubrir la verdad inmediatamente y de forma efectiva y segura espiando el celular de tu esposo con un programa profesional e inteligente.

Ya no necesitas aguantar las sospechas que tu esposo es infiel o no, con un programa para espiar celulares para espiar el celular de tu esposo, podrás averiguar la verdad y recuperar la tranquilidad y paz que necesitas en corto tiempo.

No es necesario tener que preguntarle donde ha estado y con quien, además te va a negar todo.

Tampoco es necesario tener que seguirlo día y noche para saber con quién esta.

Con un programa espía trabajando para ti, toda esta información llega a tus manos sin importar donde estés.

Con solo abrir una página web, tu podrás revisar donde ha estado tu pareja, que textos ha enviado, que correos ha leído, que fotos ha tomado y con quien ha hablado.

Todo sin ponerte al descubierto.

Fácil, rápido y sencillo.

La mejor manera para acabar con todas tus sospechas.

Si te ayude con esta información  por favor ayúdame compartiendo esta pagina en tus redes sociales .

14 Comentarios

  1. Para preguntar si existe alguna forma de obtener las grabaciones de las llamadas, mensajes de texto sin tener que instalar ningun software en el celular, ya que eso es casi imposible.

    Escuche de un software que se instala en mi pc y se da de alta el numero de serie o algo asi del telefono que se quiere intervenir.

    Es posible?

    Gracias.

  2. quisiera toda la informacion posible para poder descargar el producto en un LG-P350g. Te agradeceria ser lo mas espesifico posible para asi poder adquirir el producto lo antes posible. Gracias.

  3. quiero saber si en black berry 8900 sirve y quiero ver si los mensajes que manda por el pin los logro localizar .
    quiero que me digas como funciona

  4. Nunca habia visto algo mejor lo unico que el no suelta su telefono y yo no soy muy buenas en estas cosas de la tecnologia otra cosas su telefono no es de contrato es pre paid

  5. Necesito saber que cuesta? donde lo consigo?, como es la forma de pago? funciona en cualquier celular? y una forma detallada de su funcionamiento

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.